Asambleas







Hola a todos.

La Asociación de Docentes de Religión de Extremadura ha celebrado el pasado día 10 una Asamblea Ordinaria. Ha tenido lugar en el restaurante Proserpina, de Mérida.





La Asamblea dio comienzo puntualmente a las 11 de la mañana con la lectura y aprobación del acta de la anterior asamblea. Después abordamos temas relativos a nuestra situación laboral, así como la propuesta de modificación de la LOMCE del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. La Junta Directiva también explicó los pasos que se van dando como Asociación en defensa de nuestros derechos. Se habló de las próximas elecciones sindicales y de la importancia de ir a votar.


Después de los ruegos y preguntas de algunos asociados, entregamos unas menciones de honor a tres personas que han trabajado mucho en favor de nuestro colectivo: don Francisco Lamoneda Díaz, abogado -miembro de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Extremadura, doctor en Derecho y Catedrático de la Universidad de Extremadura-, don Carlos Hurtado Fonseca y don Diego Miranda Díaz, docentes de Religión.




Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento a estas personas que han mostrado una entrega generosa en defensa de la Religión como asignatura en la Escuela y por el colectivo de trabajadores que somos los docentes de Religión.




Terminada la Asamblea, se ofreció un vino de honor, momento en el que pudimos seguir compartiendo nuestras inquietudes y nuestras esperanzas.


Tras este momento, un nutrido grupo de compañeros compartimos la comida, que fue indudablemente un momento  de convivencia agradable entre nosotros.


Una de las ventajas de las buenas acciones
está en elevar el Alma
y disponerla a hacer otras mejores

Jean-Jacques Rousseau


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso

 Estimados compañer@s: Desde ADREX seguimos trabajando por nuestro colectivo en silencio y desde todos los ámbitos. Por esto os animamos a p...